Buscar en el blog

domingo, 26 de junio de 2011

DMT, The Spirit Molecule 1 link

Aquí les traigo un excelente documental hecho por científicos profesionales sobre el DMT una simple molécula que tiene grandes efectos sobre la conciencia humana, el alucinógeno mas fuerte del mundo, en una molécula de composición muy simple y que no causa daños físicos ni cerebrales y que tampoco causa dependencia física ni psicológica  igualmente si piensan consumirla tienen que tener mucho cuidado, esto tampoco es un juego es algo delicado que tiene que ser suministrado por un profesional. Gracias y espero que disfruten el documental.



Informacion de video:

Formato: Mp4
Idioma: Ingles
subtitulos: español
Calidad: Buena
1 solo Link


LINK: http://www.multiupload.com/OIV70KGX0Y
Subtitulos: http://www.multiupload.com/HUCUSAJY97

Ya saben si no saben poner los subtitulos comenten y yo les digo como se hace...


jueves, 9 de junio de 2011

Profesor de harvard a favor de la legalisacion del LSD

Aqui les dejo un video de youtube de un profesor de la universidad de Harvard, quien apoya la legalisacion del LSD, MDMA, Marijuana entre otros... Este profesor dice que el uso de estas sustancias psicoactivas tiene un gran beneficio para la salud si la persona sabe utilizarlas (¿será la reencarnacion de Timothy Leary?)...

bueno les dejo algunos de sus videos...
 





Legalize LSD:








y aqui un video que salio en CNN en el que se habla sobre posibles beneficios del LSD y las demas sustancias psicodelicas.









Estos Videos estan en ingles, aunque creo que se les pueden poner subtitulos en español desde youtube asi que es mejor si lo ven desde youtube y no desde el blog, pero si entienden ingles seria exelente porque estan muy interesantes los videos.

Y quiero aclarar que los posibles usos medicinales de estas sustancias se consiguen si lo usas con un profesional que te este vigilando ya que ingerir la sustancia sin la ayuda de un guia psicodelico puede tener riesgos sobre todo de hacer algo malo durante el efecto, por ejemplo saltar por una ventana. El guia psicodelico sirve para obtener los verdaderos beneficios que estas sustancias pueden tener, y para que cuide de que no agamos nada malo como en el ejemplo que he puesto antes. 
Gracias

martes, 7 de junio de 2011

The trip en 1 Link

Buenos dias, compañeros psicoactivos hoy vengo a dejarles una exelente pelicula y como siempre lo de este blog en 1 solo link, y de buena calidad o por lo menos aceptable, esta pelicula se llama "The Trip" o en español "El viaje" y es una pelicula salida en la decada de los 60's, trata de un hombre que decide probar el LSD por primera vez, al principio todo comienza bien para el, pero por un descuido del guia psicodelico termina escapandose de la casa donde estaba y termina como un mal viaje, es una de las primeras peliculas donde aparese esta sustancia psicodelica y una de las primeras donde aparese el reconocido actor Peter Fonda, aunque la pelicula termina en un mal viaje es muy buena espero que les guste.



Link: http://www.multiupload.com/OP9KGHPPT9
Subtitulos:http://www.multiupload.com/45K34L2KXO

formato: Avi
audio: mp3
Buena Calidad


Si no saben como poner los subtitulos escriban un comentario en este post y les enseñare como hacerlo pero si no les sirve busquen en google ahí les salen un monton de tutoriales de como ponerlos en los diferentes reproductores ya sea VLC o reproductor de windows...

sábado, 4 de junio de 2011

Copiar, No es robar

Bueno aqui les dejo un exelente video que encontre, en el cual se explica muy bien uno de los principios de esta pagina, es decir compartir de forma libre la informacion, musica, videos etc... bueno espero que les guste. Y comenten. PAZ

Para que puedan escuchar bien paren el reproductor del blog que esta abajo.

 




Aqui les dejo otro videos interesante, Todos Contra El Acta!!!  

Quieren jodernos el internet y no solo eso observen!!!!!!


Nesecitamos que nos ayuden a difundir estos videos por internet, blogs, paginas web, foros, facebook, redes sociales, donde sea pero es necesario difundirlo gracias

viernes, 3 de junio de 2011

Aldous Huxley, Las puertas de la percepcion

Aqui les dejo un exelente libro del escritor Aldous Huxley, en el que se describe detalladamente, un viaje con peyote, es increiblemente recomendado para todas las personas que les interesa todo esto de la psicodelia, y como venia diciendo en el libro se desbribe muy bien los efectos del uso de psicodelicos, alucinogenos. Aunque se los digo, no hay palabras para describir un viaje psicodelico, tienen que intentarlo ustedes mismos para que se den cuenta de lo que hablo, entre los efectos de esta sustancia psicodelica se encuentran: encuentros con los dioses o dios si solo crees en dios, visiones caleidoscopicas, perdida de la nocion del tiempo (piensas que han pasado un millon de años o algo asi cuando solo han pasado unas horas), viajas a lugares "ficticios" y extraños, visiones multicolores. Pero eso si para consumirlo tienen que estar bien preparados y sobre todo informados, hay muchas formas de informarse, leyendo libros como la experiencia psicodelica de Timothy Leary el cual ya comparti en este foro y lo pueden descargar, otro modo es internet donde he encontrado buena informacion, tambien este cactus visionario fue usado por los indigenas, mexicanos y estadounidenses para la practica de rituales misticos y para comunicarse con los dioses.

Pero bueno paro de escribir y les pongo el link de descarga

LINK:  http://www.multiupload.com/D529EP1KNK   





miércoles, 1 de junio de 2011

Como operar tu cerebro

Bueno aqui les dejo otro grandisimo aporte del maestro Timothy Leary y esta vez es un video que el creo llamado: como operar tu cerebro (nombre original how to operate your brain) y es un video que salio en 1993 para enseñar a la gente como encender sus cerebros, expandirlos y reiniciar tu cerebro.

Les dejo el link:  http://www.multiupload.com/WY45FWG1B5

 info:
Formato mp4
1 link
 sin subtitulos (por que no los encontre en ningun lugar)
 idioma: Ingles

 ( la calidad del video no es muy buena porque fue el unico que encontre, es dificil de conseguir)

 Les dejo una imagenes del video: 















PAZ