Buscar en el blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Defendamos la revolucion pacifica española

Hoy voy a escribir sobre la revolucion que se esta viviendo en España y quiero expresarles mi apoyo, ya que me parese que se esta logrando un cambio positivo y pacifico, espero que lo logren y que se logre hacer una sociedad alternativa y diferente, que no se base en los intereses de los politicos y empresarios sino que en los intereses del pueblo y los ciudadanos. Y pienso que deberiamos seguir su ejemplo en los demas paises para lograr un cambio no solamente en España sino en el mundo, favoreciendo asi los derechos humanos, la paz y la libertad. Deberiamos hacer tambien en los demas paises de la tierra ese cambio positivo por medio de una revolucion pacifica, me parese un gran ejemplo a seguir. Y ahora ya se expandio el movimiento ya no solo es en españa sino que tambien en Francia me parese exelente, que estamos esperando para comenzarlo en sus paises de origen, reunansen y hagan el cambio. Seamos el cambio que queremos ver en el planeta. Aqui les dejo unos videos de lo que se esta viviendo en estos paises, gracias y PAZ.

http://www.youtube.com/watch?v=1KXBe4G1kt0&feature=topvideos_news     FRANCIA


http://www.youtube.com/watch?v=NrUaYnVuHNk     ESPAÑA






No hay comentarios:

Publicar un comentario