Buscar en el blog

jueves, 9 de junio de 2011

Profesor de harvard a favor de la legalisacion del LSD

Aqui les dejo un video de youtube de un profesor de la universidad de Harvard, quien apoya la legalisacion del LSD, MDMA, Marijuana entre otros... Este profesor dice que el uso de estas sustancias psicoactivas tiene un gran beneficio para la salud si la persona sabe utilizarlas (¿será la reencarnacion de Timothy Leary?)...

bueno les dejo algunos de sus videos...
 





Legalize LSD:








y aqui un video que salio en CNN en el que se habla sobre posibles beneficios del LSD y las demas sustancias psicodelicas.









Estos Videos estan en ingles, aunque creo que se les pueden poner subtitulos en español desde youtube asi que es mejor si lo ven desde youtube y no desde el blog, pero si entienden ingles seria exelente porque estan muy interesantes los videos.

Y quiero aclarar que los posibles usos medicinales de estas sustancias se consiguen si lo usas con un profesional que te este vigilando ya que ingerir la sustancia sin la ayuda de un guia psicodelico puede tener riesgos sobre todo de hacer algo malo durante el efecto, por ejemplo saltar por una ventana. El guia psicodelico sirve para obtener los verdaderos beneficios que estas sustancias pueden tener, y para que cuide de que no agamos nada malo como en el ejemplo que he puesto antes. 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario