Buscar en el blog

martes, 7 de junio de 2011

The trip en 1 Link

Buenos dias, compañeros psicoactivos hoy vengo a dejarles una exelente pelicula y como siempre lo de este blog en 1 solo link, y de buena calidad o por lo menos aceptable, esta pelicula se llama "The Trip" o en español "El viaje" y es una pelicula salida en la decada de los 60's, trata de un hombre que decide probar el LSD por primera vez, al principio todo comienza bien para el, pero por un descuido del guia psicodelico termina escapandose de la casa donde estaba y termina como un mal viaje, es una de las primeras peliculas donde aparese esta sustancia psicodelica y una de las primeras donde aparese el reconocido actor Peter Fonda, aunque la pelicula termina en un mal viaje es muy buena espero que les guste.



Link: http://www.multiupload.com/OP9KGHPPT9
Subtitulos:http://www.multiupload.com/45K34L2KXO

formato: Avi
audio: mp3
Buena Calidad


Si no saben como poner los subtitulos escriban un comentario en este post y les enseñare como hacerlo pero si no les sirve busquen en google ahí les salen un monton de tutoriales de como ponerlos en los diferentes reproductores ya sea VLC o reproductor de windows...

8 comentarios:

  1. Muchas gracias alfredo, trataré de bajarla en estos días, y por cierto, el tipo gay del extinto chat de mi blog, no era yo, se trata de un tipo con complejo racial que me odia a mí y a unos más por ser blancos (estupidez), y siempre anda molestando por ahí, por favor, regresa a mi blog...

    ResponderEliminar
  2. si claro que si muchas hracias a ti por entrar a mi blog y descargar, claro que vuelvo a entrar a tu blog, porque me parese exelente gracias, por dejar el comentario.

    ResponderEliminar
  3. o si tienes razón volveré a subir un nuevo link en unos días gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno! tenes mas peliculas o documentales? si las tenes se agredeceria mucho que las pongas en el blog,! gracias!!! este blog es muy abierto en todo sentido...

    ResponderEliminar
  5. si claro que tengo algunas cosas mas, tengo woodstock entero 3 horas Monterrey pop festival y algunas otras peliculas. Las seguire subiendo proximamente, gracias por entrar al blog.

    ResponderEliminar
  6. uuuyyy que bueno muchas gracias! me podrias explicar como ponerles los subtitulos a las pelis anteriores porfavor,te lo agradeceria mucho ya que no se los pude poner...un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. bueno para poner los subtitulos (yo solo se ponerlos en el reproductor vlc) haces click derecho sobre el video y le pones la opcion que dice video despues saldra un opcion que dice archivo de subtitulos, y archivo, lo clickeas y seleccionas el archivo y listo! gracias por comentar.

    ResponderEliminar